Weekly News

Falta trabajo de coordinación entre las autoridades: Sergio Granados

12 de julio de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- El secretario general de gobierno, Sergio Granados Pineda dijo que los tres niveles de gobierno se encuentran trabajando para mejorar la coordinación y dar mayor eficacia al momento de realizar operativos de seguridad en la entidad con el fin de detener la violencia.

Además señaló el Secretario General que esto es por el motivo de apoyar al Operativo Coordinado Chihuahua en el combate contra el crimen organizado, ya que se han tenido unas complicaciones en la coordinación al momento de realizar los operativos.

Destacó que la reunión de seguridad realizada en las instalaciones de Palacio de Gobierno fue con el motivo para revisar los avances en seguridad en todo el estado de Chihuahua.

Sergio Granados resaltó la necesidad de mejorar la coordinación entre los tres niveles de gobierno y así poder hacer más eficiente cada una de las fuerzas de las diversas corporaciones que participan en la lucha contra la violencia y delincuencia que se está presentando día con día en la entidad.

Para finalizar manifestó que el trabajo del Operativo Coordinado es con el fin de recuperar la tranquilidad y paz de los ciudadanos chihuahuenses.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles