Weekly News

Acuerdan alcaldes fronterizos intercambio de información sobre presuntos delincuentes

12 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El alcalde José Reyes Ferriz dio a conocer que durante la reunión de alcaldes fronterizos de Estados Unidos, trataron varios puntos en los cuales tienen que ver con el de no enviar delincuentes a través de las ciudades fronterizas por los daños que ocasionan, es por ello que acordaron llevar a cabo un programa especial de repatriación e intercambio de información de las personas que son deportadas.

Asimismo señaló que se busca el intercambio de información de las personas que son deportadas de los Estados Unidos, ya que aseguró la información debe ir más allá de los nombres y fechas de nacimientos, esto con el fin de ver si existe estas personas cuentan con alguna orden de aprensión.

Una de las finalidades es evitar que delincuentes se apoderen de las calles de las ciudades, sin que las autoridades tengan el conocimiento que se traten de delincuentes.

el alcalde dijo que finalmente el último punto que trataron fue con el grupo de diputados fronterizos, donde se pidió un presupuesto para tener mayor cantidad de elementos en los cruces para una mayor vigilancia y disminuir la inseguridad que se vive actualmente en la franja fronteriza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles