Weekly News

Señala Saúl Hernández focos rojos en ciudad Juárez y Chihuahua

12 de julio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Tras la ola de violencia y asesinatos ocurridos en la entidad, el director del Centro de Inteligencia Policíaca, Saúl Hernández destacó que la capital del estado y ciudad Juárez presentan focos rojos, ya que es donde se han suscitado más asesinatos en los últimos meses.

Saúl Hernández dijo que la problemática de inseguridad a pesar de los operativos que se han registrado no han disminuido, incluso aseguró que van en aumento principalmente en Juárez y Chihuahua, es por esto que las autoridades ya le prestan mayor atención a los dos municipios.

El director de la Cipol mencionó lo anterior ante la serie de acontecimientos suscitados los últimos días, tal es el caso del fin de semana, que en enfrentamientos y bajas al estilo del crimen organizado, hubo un saldo de 42 personas muertas, tan sólo e Juárez.

De igual forma Saúl Hernández argumentó que ya se asignan tareas en el Operativo Coordinado Chihuahua para así poder combatir de manera más eficaz la violencia e inseguridad por la que se vive en todo el estado de Chihuahua.

Ante esto, dijo que la violencia continúa a pesar de las acciones realizadas, siendo Juárez y Chihuahua los puntos más vulnerables, sin embargo no se detendrá el combate contra el crimen organizado en el cual participan los tres órdenes de gobierno.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles