Weekly News

Entregan constancia a Héctor Murguía como alcalde de Juárez

12 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El alcalde electo Héctor Murguía Lardizábal esta tarde recibió la constancia que lo acredita como el próximo presidente de Ciudad Juárez durante el periodo 2010-2013, la entrega de la documentación se realizó a manos Saúl Lozoya presidente de la Asamblea Municipal de Ciudad Juárez.

En el evento Héctor Murguía Lardizábal acudió acompañado de su esposa e hijos así como el presidente del comité directivo municipal, Antonio Andreu presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aquí el presidente de la Asamblea Municipal del Instituto Estatal Electoral Saúl Lozoya dijo que después de la elección de los juarenses por la vía electoral se hace entrega de la constancia que acredita a Héctor Murguía Lardizábal como presidente de Ciudad Juárez.

Ahí Héctor Murguía primeramente agradeció a los juarenses por haber confiado en él y convocó a las diferentes fuerzas políticas a trabajr juntos para reconstruir la ciudad con la finalidad de que los hijos puedan disfrutar de una ciudad sin inseguridad.

“Pido a Dios le de tranquilidad prudencia y salud para entregar todo, pido que todos se sumen porque todos estamos dentro del barco”.

“Es tiempo de unidad porque todos si todos logran alcanzar la finalidad de transformar una ciudad unida y sin problemas, agradezco a todos los ciudadanos que confiaron en mí y votaron para que yo fuera el alcalde de una de las ciudades más importantes de México”.

Finalmente dijo “juntos lograremos rescatar la ciudad, que Dios nos ayude y nos bendiga”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles