Weekly News

Acribillan a 5 personas en la ciudad, cuatro de las víctimas murieron

12 de julio de 2010.

Chihuahua, Chih.- La tarde de este lunes fueron acribilladas cinco personas, las primeras víctimas fueron localizadas sin vida en la colonia Cimarrón Dos hombres justo en la calle Cerrada de Cimarrón atrás del Westin Soberano, mientras que tres personas fueron atacadas por un comando armado cuando viajaban en automóvil Civic de color rojo, dejando a dos sin vida y uno más con lesiones.

El primer hecho ocurrió cuando un par de sujetos asesinados a balazos fueron localizados en el fraccionamiento Cimarrón, muy cerca de la avenida Francisco Villa, al noroeste de la ciudad.

Al parecer ambos fueron "levantados" la tarde de hoy, y después tirados en el lugar en mención luego de ser acribillados, además presentaban varios impactos de bala en la cabeza.

Al lugar arribaron unidades de todas las corporaciones, así como el Servicio Médico Forense (SEMEFO), el cual trasladó el cadáver al C4.

Mientras que el segundo hecho se registró en las calles 35 y Educación de la colonia Insurgentes, donde tres hombres fueron atacados por un comando armado, asesinando a dos uno más resultó lesionado.

Al lugar tuvieron que acudir elementos policíacos y paramédicos, con el fin de atender a los lesionados y acordonar el área para levantar las evidencias correspondientes, y así iniciar la búsqueda de los delincuentes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles