Weekly News

Policías federales omiten alto y provocan aparatoso accidente vial

13 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un convoy de la Policía Federal que cruzaban por el bulevar Zaragoza y avenida de las Torres, provocó un aparatoso accidente vial al omitir un semáforo, en el hecho un conductor de un auto compacto de color rojo resultó gravemente herido por lo que fue trasladado al Hospital.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 7:40 de la tarde, cuando cuatro unidades circulaban sobre el bulevar Zaragoza y avenida de las Torres, pero tres de la unidades alcanzaron a cruzar mientras que la última unidad no alcanzo a cruzar al tiempo que cambiaba la luz en rojo por lo que el conductor del auto dio marcha y se provocó el choque.

En el auto tipo Eclipse de modelo aproximado 1998 de color rojo y placas fronterizas viajaban el conductor y dos mujeres las cuales resultaron ilesas, Mientras que el conductor resulto con varios golpes de consideración por lo que fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio de la localidad a bordo de una unidad de la Cruz Roja.

La unidad 10576 de la Policía Federal la cual viajaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Zaragoza en un sentido de oriente a poniente y en el mencionado cruce omitió el alto impactando de costado al auto particular.

Afortunadamente ninguno de los agentes resultó herido por el fuerte impacto, únicamente se presentaron daños materiales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles