Weekly News

Quiero dirigir al Tri: Chelís

13 de julio de 2010.

Luego de la renuncia de Javier Aguirre como entrenador del Tricolor y la finalización del Mundial de Sudáfrica 2010, el director técnico del Puebla se propuso a él mismo como el nuevo estratega de la selección nacional.

Momentos antes de viajar junto con su equipo rumbo a Estados Unidos, José Luis Sánchez Solá mencionó ante los reporteros que para el sucesor de Aguirre "hay muchos y muy valiosos aunque yo apuesto por mí".

El también apodado "Chelís" dirigirá a los poblanos en la SuperLiga y su primer compromiso es ante el Chivas USA. Pero este lunes, se dio un tiempo para hablar con los medios de comunicación y revelar su interés por el Tri.

"Se cuenta con la materia prima suficiente como para lograr importantes resultados y conseguir lo que se hizo contra Francia, muchas veces seguidas, trabajar sobre esa idea", afirmó el entrenador.

"De que se pueden hacer buenas cosas, se puede...todo es cuestión de ir encauzanvdo el trabajo", añadió el entrevistado, según se detalló en la página oficial del técnico.

De llegar al banquillo azteca, Sánchez Solá visualizó que "la Selección se debe proyectar y planear con una persona que consigne, durante el tradicional periodo mundialista de cuatro años, todos los intereses que hay".

Tras la salida del "Vasco" Aguirre se han manejado nombres como "El Chepo" de la Torre y el argentino Marcelo Bielsa para sucederlo, aunque hasta ahora nada se ha confirmado.

La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) anunció de hecho que se daría a conocer el nombre del nuevo técnico para el próximo 26 de julio. Aunque también Decio de María, de plano dijo que no hay prisa por la elección del nuevo estratega.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles