Weekly News

Aplicarán exámenes de confiabilidad a 8 elementos de la Cipol cada día

13 de julio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Tras comprobar si algunos elementos del Cuerpo de Inteligencia Policíaca son aptos para seguir con su labor, el director de la misma corporación, Saúl Hernández dio a conocer que desde hace tres meses se les aplican exámenes a 8 cipoles cada día con el fin de así detectar a elementos que no sean aptos para seguir en su puesto.

Destacó que hasta el momento van nueve agentes los que han sido de baja los cuales reprobaron sus exámenes por lo que fueron dados de baja de manera inmediata, sin embargo dijo que la misma corporación ya busca la sustitución de los elementos que ya no forman parte de las filas.

Saúl Hernández informó que dentro de las evaluaciones que se les realizan a los agentes destaca diferentes exámenes entre ellos los psicológicos, de polígrafo, toxicológico y el físico, con el fin de verificar su capacidad para seguir siendo un elemento de la Cipol.

Esta modalidad es aplicable a los agentes de los tres niveles de gobierno y elementos de Vialidad en el Centro Estatal de Confianza ubicado en el C4, los cuales son sometidos a exámenes sorpresas por los mismos directores y encargados de las diversas corporaciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles