Weekly News

Se reúnen Calderón y el gobernador electo de Chihuahua César Duarte

13 de julio de 2010.

México, D.F.- El Presidente Felipe Calderón Hinojosa recibió esta mañana en la Residencia Oficial de Los Pinos al Gobernador Electo de Chihuahua, César Duarte Jáquez, donde hablaron de los problemas que enfrenta Chihuahua y las soluciones que han de hacer conjuntamente para regresar la tranquilidad.

El encuentro duró más de una hora, tiempo en el cual la conversación se centró en la problemática de Chihuahua y la disposición conjunta para sumar esfuerzos y encontrar soluciones oportunas.

Ambos recordaron su experiencia como legisladores en la Quinqoagésima Octava Legislatura Federal y su relación personal e institucional que posteriormente sostuvieron como titular del Ejecutivo Federal y como presidente de la Cámara de Diputados.

Tanto el Presidente de la República, como el Gobernador Electo de Chihuahua, reiteraron su relación de respeto, de entendimiento y de colaboración recíproca.

Comentaron que Chihuahua pasa por momento difíciles, y que ambos habrán de realizar el mejor de los esfuerzos por el bien de esta entidad.

Durante la entrevista estuvieron presentes el Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont y el Secretario Particular del Presidente, Luis Felipe Bravo Mena.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles