Weekly News

Madre golpea a su hija hasta quebrarle una pierna

13 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Policía Ministerial de la Subprocuraduría de Justicia, Zona Norte, lograron la detención Laura Romero Pió de 27 años de edad, por haber golpeado a su hija de tres años de edad provocando que se le quebrara una pierna.

El hecho se registró el mes de julio de 2009, al interior del domicilio de la hoy detenida, ubicado en la calle Huron No. 9723 de la colonia Safari I, en esta ciudad.

La mujer fue detenida cuando se encontraba en el exterior del domicilio ubicado en la calle Cordillera Himalaya No. 1870 del fraccionamiento Urbi-Villa del Cedro.

Posteriormente fue traslada al CERESO municipal a disposición de un Tribunal de Garantía de este Distrito Judicial Bravos, para que en las próximas horas un Fiscal de la Unidad Especializada en Investigación en Violencia Familiar, le realicé la imputación por los delitos de violencia familiar y lesiones. La denuncia fue presentada por la Procuraduría de la Defensa del Menor, donde se refiere lo siguiente:

Que tuvieron conocimiento de la agresión que sufrió una menor de tres años de edad en el seno familiar, inmediatamente después de que los hechos fueron denunciados ante la Procuraduría de la Defensa del Menor, rápidamente acudieron al hogar de la niña y la trasladaron a sus instalaciones para valorarla con un médico.

Al concluir las investigaciones correspondientes y estudios médicos practicados a la menor, se diagnosticó que la menor presentaba fractura en su pierna y varios golpes en diferentes partes del cuerpo; asimismo, se determinó que las lesiones que presentaba la niña, fueron proporcionadas por su propia madre biológica.

Posteriormente las autoridades de la Procuraduría de la Defensa del Menor, pusieron la denuncia de los hechos ante esta autoridad Investigadora. La imputada al momento de su detención refirió lo siguiente:

Que golpeó a su hija después de haber discutido con su pareja sentimental, y que su hija actualmente se encuentra bien de salud en un albergue para menores, junto a sus dos hermanos de cinco y un año de edad, respectivamente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles