Weekly News

Lamenta Reyes Baeza asesinato de Guillermo Alcaraz

13 de julio de 2010.

Chihuahua, Chih.- José Reyes Baeza, gobernador del estado lamentó la muerte del periodista Guillermo Alcaraz, el cual fue víctima de la violencia el sábado pasado, por lo que el mandatario estatal recalcó que se hará todo lo posible para esclarecer el homicidio.

Cabe mencionar que Guillermo Alcaraz trabajó en una televisora como camarógrafo y después desempeñó funciones en un medio digital para después emprenderse como encargado de la televisora de la página web de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Lamentablemente el sábado fue privado de la vida por sujetos armados, conmoviendo al sector periodístico de Chihuahua puesto que siguen cometiéndose crímenes arteros en contra de los medios de comunicación.

Ante esta situación, el Mandatario Estatal señaló que la pérdida de vida es un hecho lamentable en virtud a que la vida es el bien más valioso que tiene el ser humano, puesto que los bienes materiales pasan a segundo plano.

“En el caso concreto de quien desarrolla una función en el ejercicio libre del periodismo tiene un agrávame adicional, resaltó.

Mencionó que Chihuahua ha tenido ataques contra periodistas y reporteros, de tal manera que cada uno se investiga, habiendo avances sustanciales en aquellos más emblemáticos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles