Weekly News

Piden Panistas renuncia del dirigente estatal del PAN Cruz Pérez Cuellar

13 de julio de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Varios militantes del Partido Acción Nacional acudieron a las instalaciones del Comité Estatal del mismo partido para exigir la renuncia del dirigente del partido, Cruz Pérez Cuellar por el fracaso que obtuvo en las elecciones pasadas.

Los panistas que acudieron a exigir la renuncia entregaron un documento al dirigente estatal del PAN, donde contenía la queja por la cual le pedían que abandonará su cargo ante el fracaso que obtuvo en las elecciones donde se perdió el puesto de gobernador, el cual era el más importante.

Al lugar acudieron un grupo de varias personas que cuentan con muchos años de militantes en el PAN, donde destacó Silvia Margarita Covarrubias, quien tiene 28 años como militantes de Acción Nacional, lo llamó en su cara fracasado y mentiroso.

También los demás presentes llamaron de mentiroso a Cruz Pérez Cuellar y le dijeron que renuncie, ya que le queda grande el puesto de dirigente estatal del Acción Nacional.

Mientras que otra militante muy reconocida quién es Carolina Baeza, le exigió cuentas claras y le recordó el famoso batopilazo, en donde votaron muertos.

Cruz Pérez Cuéllar, con pocas palabras dijo que en unos días dará a conocer su punto de vista, sin embargo, dejó muy en claro que no pretender renunciar a la dirigencia estatal del PAN, para lo cual los manifestantes que acudieron a exigir la renuncia quedaron inconformes con lo que dijo, y aseguraron que irán hasta lo último de las consecuencias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles