Weekly News

Mujer intenta quitarse la vida bebiendo acido muriático

13 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La tarde de este día una mujer que sufre de ataques epilépticos trató de suicidarse en patio de su vivienda ingiriendo acido muriático en la Colonia Aldama.

En el cruce de las calles Emiliano Zapata y Latón en dicha Colonia es donde se encuentra la casa marcada con el número 1497 es donde esta mujer habita y ahí ocurrió este hecho.

Los primeros informes indican que esta mujer sufrió de una ataque de esquizofrenia y para decidió tomar este liquido el cual hizo que se desvaneciera, la mujer fue identificada con el nombre de Martha Juárez y esta cuenta con 42 años de edad.

Al ver la madre que la hija bebió el acido la señora de 75 años también se desvaneció y hasta estos momentos se maneja que fue por el susto. Debido a eso el hermano de inmediato tomó un teléfono y como pudo logro comunicarse al número de emergencia 066 y se dijo que debido a que sus palabras no eran bien pronunciadas las operadoras no lo atendían.

Después de un tiempo al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja la cual de inmediato atendió a estas dos mujeres y fueron llevadas a recibir atención médica a un nosocomio cercano.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles