Weekly News

Publicidad de partidos políticos se convierte en basura electoral

13 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Después de haber concluido el proceso electoral, la ciudad quedó convertida en un basurero de propaganda electoral, en las principales avenidas se pueden observar miles de pendones de diferentes partidos políticos quienes hasta el momento ninguno de los responsables de dicha propaganda ha iniciado con el retirarlos de las calles, provocando un mal aspecto además que tapa la visibilidad de los conductores.

Las avenidas donde más se pueden observar de forma exagerada este tipo de publicidad, son en las avenidas 16 de septiembre, Paseo Triunfo de la Republica, Ejercito Nacional, avenida de las Torres, boulevard Oscar Flores entre otros.

Además que una gran parte de los pendones ya se encuentran tirados en las calles y otros están movidos provocando poca visibilidad a los conductores.

Por su parte el alcalde José Reyes Ferriz, dijo que ya le hicieron llegar una notificación a cada uno de los partidos políticos que tienen colocada publicidad en las calles, para que la retiren de no ser así el municipio los sancionará económicamente.

Por otra parte durante esta temporada de lluvias los pendones jugaron un papel muy importante en tapar las alcantarinas provocando inundaciones de algunas vialidades, así lo informó el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Sergio Acosta del Val.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles