Weekly News

Calderón y Beltrones se reúnen para analizar estrategia de seguridad

13 de julio de 2010.

Manlio Fabio Beltrones se convirtió en el primer priista que después de las elecciones del 4 de julio se reúne con el presidente Felipe Calderón en el marco de su convocatoria a fortalecer la estrategia de estado en materia de seguridad.

Esta tarde el coordinador de los senadores del tricolor acudió a la residencia oficial de Los Pinos y conversó con el mandatario federal sobre las reformas estructurales que necesita el país.

Ahí el presidente Calderón expresó a Beltrones su disposición para escuchar las propuestas que sirvan para fortalecer la estrategia de seguridad y que cierren espacios a la impunidad, con la corresponsabilidad de las distintas autoridades.

En un comunicado se informó que el senador priista se pronunció por retomar la agenda que su partido impulsa en el Senado desde el 2006 para dar gobernabilidad y estabilidad política al país mediante la reforma de Estado, así como el empleo, los órganos reguladores del Estado, mayor transparencia y rendición de cuentas, combate a la pobreza y el análisis de la política exterior.

Por: Milenio.com



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles