Weekly News

Asegura Gobernador que seguirá violencia entre grupos rivales

13 de julio de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Tras la violencia que se ha registrado en el estado de Chihuahua y convirtiendo a Juárez y la capital del estado en “focos rojos” en materia de violencia, Reyes Baeza el mandatario estatal dijo que el OCCh trabaja para tener mayor cobertura en esas ciudades y así eliminar la inseguridad.

Destacó Baeza Terrazas que el Operativo Coordinado Chihuahua está tomando decisiones permanentes donde buscan tener una mayor cobertura en las ciudades que registren un alto índice de violencia.

Sin embargo aseguró que mientras los grupos sigan buscando aniquilar a la contraparte va a seguir en el país la guerra como se ha observado en los últimos años, la cual ha afectado a muchas personas.

Agregó que es un tema que tiene que ver con el interés de los grupos criminales de tomar hegemonía en algunas partes del país y mientras el objetivo sea tomar hegemonía y preponderancia en el territorio nacional, la búsqueda o el camino a seguir es aniquilar a la parte contraria.

Reyes Baeza aseguró que también 15 estados de la república se han visto afectados por la inseguridad y la violencia, por lo cual es obligatorio que mientras se desarrolla la guerra es necesario extremar precauciones por parte de la autoridad para así resguardar a los ciudadanos de los atentados que se registren contra su persona.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles