Weekly News

Ventas de armas en EU aumenta violencia en Juárez; JRF

13 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La gran cantidad de negocios dedicados a la venta de armas que hay en las ciudades fronterizas del sur de los Estados Unidos, es el principal problema que enfrenta Ciudad Juárez y en general las localidades mexicanas, señaló el presidente municipal José Reyes Ferríz.

“El tráfico de armas es uno de los problemas a los que se enfrenta Ciudad Juárez y las localidades de la franja fronteriza del lado mexicano; y es que incluso hay más negocios para venta de armas que gasolineras en todas las ciudades fronterizas del sur de los Estados Unidos”, expresó.

Indicó que este factor influye para que muchas personas internen armas al país y en consecuencia, se tenga que enfrentar a una gran cantidad de delincuentes dedicados al robo de tiendas, autos y casas habitación.

Manifestó que los presidentes municipales de las ciudades fronterizas del norte de México están trabajando con las autoridades de los Estados Unidos para integrarse al grupo de Alcaldes estadunidenses que buscan la aplicación de las normas que tienen a fin de evitar que salgan de su país.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles