Weekly News

Asegura alcalde que denunciarán a servidores públicos por desvió de recursos

13 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante las anomalías que se registraron en el área de catastro de la administración de José Reyes Ferriz, donde hay un faltante de 1 millón de pesos, el alcalde di este día que una vez que se terminen de realizar los arqueos en las cajas de la Dirección de Catastro, se presentarán las denuncias para que se apliquen las sanciones que correspondan.

Indicó que mientras tanto, los empleados que supuestamente están involucrados en este hecho están separados de sus responsabilidades.

Recordó que la semana pasada el personal de supervisión de la Tesorería Municipal detectó un movimiento irregular en esta dependencia, por lo que se ordenó a la Contraloría que realizara una investigación.

Dijo que de acuerdo a los avances que se tienen en las indagatorias, en unos días se presentarán algunas denuncias por este tipo de hechos.

Manifestó que desde hace una semana se están realizando arqueos en las cajas de Catastro para determinar la situación, definir el monto y a las personas que están involucradas.

Reiteró que una vez concluida la investigación se presentarán las denuncias correspondientes para que se determine la responsabilidad de los involucrados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles