Weekly News

Récord de franquicia: 57 triunfos

14 de julio de 2010.

Monterrey, N.L.- Dorados se dio gusto bateando y, al caer el último out concretó una paliza 19-4 sobre Sultanes; de paso, alargó el récord de franquicia a 57 triunfos, al dar inicio la penúltima serie del Torneo Bicentenario de la Liga Mexicana de Beisbol.

El triunfo envió a Dorados al segundo lugar de la tabla de las dos vueltas, lo que les permitiría abir en casa los play off, precisamente teniendo como rival a los Sultanes.

Un rally de nueve carreras en el segundo inning, fue decisivo en la victoria dorada. Ahí, el abridor sultán Joselo Díaz regaló bases por bolas a Wilfredo Arano, Fernando Ríos, Carlos Rodríguez, Alejandro Bobadilla y Éder Salcedo (estos dos últimos, productores “de caballito”). Su relevo, Raúl Rodríguez, obligó a Omar Mendoza a roletear a la tercera base, para la tercera carrera del inning.

Siguieron sencillos productores de Ramón Orantes y Francisco Méndez, luego un triple de Benjamín Gil, poniendo el marcador 6-0; Wilfredo Arano dio hit, produciendo la séptima y, tras el doblete de Fernando Ríos, vino Carlos Rodríguez a remolcar dos con doblete.

Mientras tanto, el japonés Makoto Suzuki mantuvo un control férreo sobre la peligrosa ofensiva de Sultanes, al colgarles los primeros cinco ceros y sólo permitirles una carrera en el sexto inning, producto del jonrón solitario de Chris Roberson. Luego en el séptimo, los volvió a retirar sin carrera. Al irse a descansar, Suzuki sólo aceptó dos imparables, con tres bases por bolas, tres ponches y una carrera.

El relevista Iván Córdova retiró los dos últimos episodios, aceptando cinco hits, tres carreras (2 limpias) y un ponche.

TIRILLA CLUB 123 456 789 C H E CHIH 093 223 000 19 19 1 MTY 000 001 021 4 7 1

PG: M. Suzuki (9-4)

PD: J. Díaz (1-3)

SV: No hubo

HR: C. Roberson (12), por Monterrey



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles