Weekly News

Comando armado incendia cinco viviendas en el poblado de Guadalupe D. B

14 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un nuevo ataque se registró esta madrugada contra habitantes del poblado de Guadalupe D. B en el Valle de Juárez, donde cinco viviendas fueron incendiadas intencionalmente por un comando armado, se informó que en el incendio de las viviendas no resultaron personas heridas.

Según dieron a conocer autoridades del poblado de Guadalupe D. B que en este día amanecieron cinco viviendas incendiadas en el mencionado poblado sin que hasta el momento se reportaran personas lesionadas.

Las viviendas que sufrieron el ataque se encuentran en la avenida principal del poblado mientras que tres más se encuentran en las calles aledañas del mismo poblado.

Se informó que las viviendas fueron incendiadas intencionalmente por sujetos que desde un auto en movimiento lanzaron bombas molotov en contra las casas provocando que se incendiaran.

Asimismo mencionaron que debido a la lejanía del poblado y a las condiciones de inseguridad no se logro proporcionar ayuda de esta ciudad y fue la única unidad de bomberos del poblado que combatieron el incendio.

Según los primeros reportes las viviendas fueron consumidas totalmente por el fuego, por lo que las cinco familias quedaron prácticamente en la calle.

Cabe mencionar que en los últimos días decenas de casas han sido incendiadas por grupos delictivos, esto para que los habitantes se salgan del lugar. Estos hechos se registran aun con la presencia del Ejército Mexicano en aquel poblado.

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player