Weekly News

No habrá cacería de brujas: aliancistas

14 de julio de 2010.

Los tres gobernadores electos producto de las alianzas opositoras de Oaxaca, Gabino Cué; de Puebla, Rafael Moreno Valle, y de Sinaloa, Mario López Valdez, no negaron su pasado priísta pero adelantaron que en sus gobiernos no habrá una “cacería de brujas” pero tampoco fomentarán la impunidad.

En conferencia de prensa, el gobernador electo de Sinaloa, Mario López aseguró que no serán cómplices de nadie ni fomentarán la impunidad, y no ejercerán una cacería de brujas y serán justos “dejare caer la espada de la justicia y quien esté abajo que haya cometido alguna irregularidad y si es acreedor a algún castigo seguramente el peso de la ley le va a caer”, sentenció.

Por su parte, el gobernador electo de Oaxaca, Gabino Cué dijo que tampoco en su caso habrá una cacería de brujas con la administración saliente en su estado, pero eso no significa que “no vayamos a gobernar como se debe de gobernar un gobernante con la ley en la mano”.

Porque “la única forma de no equivocarse es actuando en el marco de las leyes. Nosotros no vamos a una cacería de brujas pero tampoco vamos a promover la impunidad”. En tanto el gobernador electo de Puebla, Rafael Moreno Valle, aseguró que aspira a que haya una transición ordenada y “creo que todos nos vamos a conducir en el marco de la ley tanto para nuestros gobiernos y los funcionarios que incurran en actos de corrupción serán sancionados con todo el peso de la ley”. Dijo que no importa que sean de su administración o de la saliente que encabeza el gobernador priísta Mario Marín, es decir, todos los que hayan incurrido en actos de corrupción serán sancionados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles