Weekly News

Asesinatos de funcionarios y policías preocupa a inversionistas

14 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La presidenta de la Asociación de Maquiladoras (AMAC), María Soledad Máynez dio a conocer este día que los inversionistas están preocupados por los homicidios contra funcionarios y policías que se registran en esta frontera, por lo que cinco empresas interesadas de invertir están paradas por temor a la violencia.

Dijo que existen diversos inversionistas interesados en establecerse en Juárez, pero por los problemas de inseguridad los detiene.

Para que los inversionistas consideren establecerse en esta frontera sería necesario que los problemas de inseguridad estén a la baja, expresó la presidenta de la AMAC.

Soledad Máynez dijo que en los últimos días se ha presentado un crecimiento en la inseguridad y lo consideró como un factor para que cinco empresas estén detenidas y que la expansión de otras se pongan en dudas.

Ante esto señaló que una noticia muy importante es que se espera que con el cambio de gobierno local pudieran darse otro resultado en materia de seguridad ya que los tres niveles de gobierno no han logrado frenar la inseguridad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles