Weekly News

Balacera en Las Misiones entre sicarios y Policía Ministerial

15 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un fuerte operativo se realizó en el centro comercial Las Misiones después que se registrara una balacera entre integrantes de un grupo criminal y elementos de la Policía Ministerial.

Autoridades de las diferentes corporaciones policíacas tanto de la Policía Federal y de la CIPOL se encuentran realizando un fuerte operativo en la zona así como en los alrededores en busca de los presuntos asesinos.

Hasta el momento no se ha confirmado sobre la muerte de los tres ministeriales, pero de ser cierto estaríamos hablando de la muerte de seis agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones en menos de 24 horas.

Más de 100 elementos de la fuerzas de apoyo de la Policía Federal iniciaron un operativo afuera y en el interior del centro comercial Las Misiones pues se presumía que ahí se encontraban los sujetos que atacaron a los policías ministeriales.

Este hecho provocó pánico entre las familias que se encontraban de compras en el centro comercial, los federales al observar que no se encontraban los sicarios se retiraron del lugar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles