Weekly News

Pierde Tere Ortuño amparo contra Reyes Baeza

14 de julio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Sergio Granados Pineda, Secretario General del estado informó que los amparos presentados por la senadora Teresa Ortuño en el caso contra el gobernador José Reyes Baeza se perdieron, por lo que el juicio seguirá llevándose a cabo al declarar competente al juez para resolver el caso.

Granados Pineda explicó que el amparo que interpuso la senadora fue para declarar incompetente al juez, sin embargo tras revisarse la primera instancia resultó que no era algo factible realizar ese tipo de amparo por lo cual continuarán con el juicio.

El secretario general de gobierno dijo que el Juez Civil del Distrito Federal debe resolver la demanda por daño a la moral que interpuso el Gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza contra Tereza Ortuño, en el cual pide indemnización de 100 millones de pesos.

De igual forma Granados Pineda refirió que a pesar de que el amparo resuelto en contra de la Senadora, no significa que el mandatario estatal gane el juicio, ya que falta que el Juez resuelva, continuar con la apelación en segunda instancia y nuevamente el amparo.

El juicio arrancó luego de que la Senadora Teresa Ortuño realizara declaraciones en contra del mandatario estatal José Reyes Baeza, al señalarlo como apoyar al narcotráfico de manera activa o por omisión.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles