Weekly News

Si candidatos gana, los dirigentes pierden; Guillermo Márquez

14 de julio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela Chihuahua, Chih.- El presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Guillermo Márquez dijo que ante los acontecimientos que se están presentando en el PAN por parte de militantes panistas al pedir la renuncia de sus dirigentes, afirmó que desde lejos se puede observar que en las elecciones cuando se ganan, las ganan los candidatos, y cuando se pierden, las pierden los dirigentes.

Lo anterior luego que durante el día de ayer un grupo de panistas arribó al Comité Directivo Estatal del PAN y exigió la renuncia del dirigente estatal y municipal, Cruz Pérez Cuéllar y Manuel Payan Quinto, respectivamente.

Agregó que es una reacción ante un resultado adverso, una reacción de la militancia en donde no encuentra la respuesta a la interrogante después de una “pérdida tan estrepitosa, un fracaso muy notorio y que en la búsqueda de culpables deben encontrar a los dirigentes como culpables de ello”.

Por último índicó el presidente del PRI estatal que son cuestiones internas de un partido político y que seguramente ellos habrán de revisar y evaluar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles