Weekly News

PRI espera apertura al diálogo con Blake Mora

15 de julio de 2010.

El dirigente de los diputados del PRI, Francisco Rojas, dijo que espera que el nuevo secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, pueda "armar el diálogo al que ha convocado el Ejecutivo federal y que finalmente no se ha dado".

En entrevista, Rojas Gutiérrez expresó que espera que finalmente los cambios pronunciados por el presidente Felipe Calderón "sean para bien de la interlocución que tenemos entre los poderes Ejecutivo y Legislativo".

Entrevistado al finalizar la sesión de la Comisión Permanente, manifestó que espera que Blake Mora "efectivamente tenga la capacidad de ser el interlocutor del gobierno ante el Congreso, además de las otras responsabilidades que tiene la Secretaría de Gobernación" .

El diputado priista señaló que espera que las trayectorias profesionales y políticas de los nuevos secretarios que anunció el presidente "acrediten los nombramientos y que no vayamos a tener nuevamente problemas, ya que es el cambio número cuatro en el gabinete y apenas vamos a cumplir cuatro años de gobierno".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles