Weekly News

Vuelca auto compacto y se estampa en vivienda; no hay lesionados

15 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un auto tipo Nissan Tsuru alrededor de un modelo 1998 de color blanco amaneció volcado justo enfrente de una vivienda en el cruce de las calles Oscar Flores y Sierra Buenaventura, en el lugar no se encontraban los dueños de la unidad.

El vehículo conducía por la avenida Oscar Flores por el carril de extrema derecha cuando fue impactado por atrás por un camión de trasporte público, según informaron testigos.

Motivo por la que el automovilista perdió el control y se impactó contra un muro de contención para después volcarse y quedar sostenido por la maya ciclónica de una vivienda marcada con el numero 4734.

Los testigos aseguran que después de presenciar este accidente decidieron arrimarse para auxiliar a la que aseguran era una conductora pero esta ya se había retirado del lugar.

Este vehículo tiene un golpe bastante grande sobre la cajuela por o que se presume fue la causa por la que perdiera el control y posteriormente volcar ya que en la carpeta asfaltica se encuentra un fuerte tallos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles