Weekly News

Enfrentaremos al hombre que nos descendió: Francisco Ibarra presidente de CF Indios

15 de julio de 2010.

Por JUAN CARLOS SOBERANES. Este sábado 17 de julio comienza la travesía para el CF Indios en La Liga de Ascenso en el Torneo Centenario 2010 del balompié mexicano, en el que su primer sinodal serán los Guerreros de Hermosillo que son dirigidos por un viejo conocido por la afición como lo es el regiomontano José Treviño Ruiz que regresa al Estadio Olímpico “Lic. Benito Juárez “, después de no poder evadir la quema del descenso con el cuadro de la “NACION TARAHUMARA “en el torneo Bicentenario 2010, tiempo más tarde su cargo lo tomo Gabino Amparan que abondo el puesto de Director Deportivo para asumir las riendas de Director Técnico.

No se sabe aún como la afición local recibirá a Treviño Ruiz, lo cierto es que solo se trata de un partido de futbol que tendrá de por medio tres puntos pero para el presidente y dueño del CF Indios el Ingeniero Francisco Ibarra Molina, el cotejo ante los Guerreros de Hermosillo tendrá tintes de revancha.

“ Vamos a enfrentar al hombre que nos descendió digan lo que digan por que él ha comentado por ahí que nos va a hundir más, el próximo sábado viene Treviño responsable del descenso, porque el formo al equipo y porque además declaro en contra de Ciudad Juárez” expuso.

Por JUAN CARLOS SOBERANES.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles