Weekly News

Será Chihuahua sede del campeonato federal de beisbol de 7-8 años

15 de julio de 2010.

Chihuahua, Chih.- La mañana de este jueves en una rueda de prensa en el hotel palacio del Sol, en donde estuvo presente el presidente de la liga Tarahumara de beisbol, Bruno Ramírez así como el representante de la liga mexicana de beisbol, José Porfirio Núñez dio a conocer que este año Chihuahua será sede del campeonato nacional de beisbol infantil en la rama de 7-8 años.

El mismo presidente de la liga mexicana de beisbol comentó que el día 21 y 22 de enero se eligió la sede del campeonato nacional de beisbol, donde Chihuahua ganó la sede, y la inauguración del evento será el sábado a las 10:00 horas en las instalaciones de la liga Tarahumara.

Se dijo que estarán participando 17 estados del país, de los cuales destaca, Aguascalientes, Sonora, Querétaro, Yucatán, Distrito Federal, Oaxaca, Campeche, Nuevo León Sinaloa y Chihuahua el cual es el organizador del evento.

Para finalizar destacó que el equipo de Chihuahua estará conformado por niños de Santas Bárbara, Ciudad Juárez y de la capital del estado, los cuales conformarán la selección para poder competir por el campeonato nacional de beisbol infantil.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles