Weekly News

Basta de tanto robo señor José Reyes Ferriz

15 de julio de 2010.

El municipio está en quiebra, y eso es por causa de mala administración de los recursos públicos, la ciudad está abandonada, a su suerte, no hay obra pública, las calles se desmoronan a pedazos y apenas cae una lluviecita hay inundaciones por todos lados....

Un fracaso de gobierno es el que tiene Ferriz y nos lleva entre las patas a toso los juarenses que día a día nos partimos el lomo para llevar sustento a nuestras casas y familias.

Claro el muy seguro y feliz viviendo en El Paso Texas, y a nosotros que nos cargue la ching.... Por la incompetencia de este señor....

Y por si fuera poco pasadas las elecciones te encuentras en la calles reten tras reten de transito buscando la forma de infraccionar a los guiadores, falta de ecológico, falta de cinturón, luces dañadas en fin que cualquier razón es buena para infraccionar a los automovilistas.

Dicho sea de paso, está muy bien que el gobierno municipal exiga a los usuarios el ecológico ya que los autos en malas condiciones son fuente principal de contaminación..

Pero sabemos de sobra que al Sr Ferriz lo que menos le interesa es la ecología, el lo que quiere es tener dinero para seguir pagándole a la bola a funcionaros corruptos, dinosaurios que no hacen nada por la ciudad, solo cobran decena a decena sueldo que no se merecen, y digo que no lo merecen por que si así fuera, si todos los funcionarios hicieran bien su trabajo como debe de ser, la ciudad no estaría como esta (en ruinas, en quiebra, mucha inseguridad, desempleo , falta de oprtunidades etc.....).

Y para el colmo de males el Sr Ferriz, pretende ahora vender terrenos que le pertenecen al municipio por más de 120 millones de pesos.

Para que lo necesita Sr Ferriz .... Que va a hacer? Seguir manteniendo a un quipo de trabajo obsoleto e inútil....!

En que se gasto los 10 millones de pesos en que vendió la Cárcel de piedra......

Soy:

Rafael Ceniceros....



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles