Weekly News

Acude César Duarte al funeral de su sobrino

15 de julio de 2010.

15 de julio de 2010. Por: Redacción Chihuahua, Chih. El gobernador electo de Chihuahua, César Duarte asistió al funeral de su sobrino quien fue asesinado el pasado miércoles sobre la avenida Heroico Colegio Militar cuando lo pretendían secuestrar y al resistirse, los criminales optaron por asesinarlo.

César Duarte manifestó sentirse consternado por el asesinato contra un familiar, quién además de ser su sobrino era su ahijado, asimismo manifestó el gobernador electo que es lamentable que sucedan este tipo de cosas en Chihuahua por lo que prometió devolver la seguridad en el estado.

Medina Vela será sepultado en el panteón Colina a las dos de la tarde, en donde se darán cita familiares y amigos de la persona asesinada en manos del crimen organizado.

También Duarte Jáquez dijo que este fenómeno de la violencia alcanzó a muchas familias de la ciudad de Chihuahua y en este caso le tocó que fuera familiar cercano a él, y aseguró que sigue en pie la propuesta de mano dura contra la delincuencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles