Weekly News

Resultó ser falsa amenaza de bomba en los Juzgados Civiles

15 de julio de 2010.

Por: Redaccion
Chihuahua, Chih.- La tarde de este jueves una amenaza de bomba se registró en los juzgados civiles, ubicados en la calle Simón Bolívar, al lugar tuvieron que acudir elementos del cuerpo de Bomberos para evacuar a las personas que se encontraban dentro de las instalaciones.

Una llamada de emergencia al número 066 alertó a las autoridades sobre un artefacto explosivo en el lugar, por lo que al acudir la policía de inmediato se evacuó a las personas que se encontraban haciendo algún trámite así como a los mismos empleados.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Inteligencia Policial –CIPOL- , Elementos del Ejército Mexicano, Bomberos y Policía Municipal, quienes de inmediato acordonaron la zona y alejaron a todas las personas de la zona.

Los trabajadores del Poder Judicial y civiles salieron de prisa otros de manera mientras que las autoridades hacían una exhaustiva revisión en las instalaciones para que al finalizar no localizaran ninguna bomba, por lo que las actividades de los juzgados volvieron a presentarse de manera normal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles