Weekly News

Sin líneas de investigación sobre el caso del sobrino de César Duarte

15 de julio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Al registrarse el asesinato del sobrino del gobernador electo, César Duarte, la procuradora del estado, Patricia González informó que hasta el momento no se tiene una línea de investigación respecto al crimen, sin embargo manifestó que hay claras evidencias de lo que sucedió.

La misma procuradora dijo que las investigaciones que ya se están haciendo son por las causas de muerte, y acerca de los probables responsables del homicidio, que no es función de la procuraduría dar a conocer si era familiar o no del Gobernador electo.

Patricia González afirmó que ya se cuenta con los videos de la ejecución y bastante información del caso, para así facilitar las investigaciones que realice la procuraduría de justicia del estado sobre el asesinato del sobrino de César Duarte.

“Estamos investigando quien lo mato, se está revisando toda la investigación, pero considero que es muy pronto para tener una línea de investigación” dijo Cabe recordar que el hombre ejecutado en la avenida Colegio Militar y calle Sicomoro, en el local comercial “Cocinas y Accesorios Chalet”, resultó ser sobrino de César Duarte, quién fue velado el día jueves por familiares y amigos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles