Weekly News

Bomberos localizan muerto a estadounidense que cayó al Río

15 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde fue localizado sin vida el cuerpo del hombre de origen estadounidense que cayó y fue arrastrado por la corriente del Rio Bravo, el incidente se registró el pasado lunes.

Tras largo operativo de búsqueda personal del Cuerpo de Bomberos y policiaco fue localizado por personal del Bomberos de Ciudad Juárez, el cuerpo se encontraba del lado de los Estados Unidos a la altura del marcador 23.

Hasta el momento aun no han sido identificado pero todo parece indicar que se trata del hombre que cayó al Rio Bravo el lunes en las compuertas ubicadas a la altura del bulevar Norzagaray y Arroyo de las Víboras.

En este hecho una mujer que lo acompañaba logró escapar y ser arrastrada por la corriente pero su pareja no corrió con la misma surte.

Cabe mencionar que la víctima que fue localizado hoy vestía pantalón de mezclilla y playera pero no logran identificarse más detalles pues está cubierto de lodo y entre las ramas que están en el bordo del Río Bravo.

El cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser identificado y en caso que se trate del estadounidense será entregado a las autoridades de aquel país.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles