Weekly News

Piden al alcalde que sesiones previa de Cabildo se hagan en público

15 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Miguel Ángel Fernández, integrante del Plan Estratégico y Desarrollo de Ciudad Juárez, pidió al alcalde José Reyes Ferriz que los sesiones previas de cabildo se hagan abiertas al público y no en privado como se hace actualmente.

Lo anterior lo informó al término de la reunión del Cabildo donde pidió al alcalde que dejen entrar a los ciudadanos a las sesiones previas de Cabildo.

“Las reuniones de Cabildo que se presentan como publicas en realidad tienen un antecedente que son las previas y que a esas reuniones no hay acceso a la prensa el público y demás, por lo que el Pacto y Plan Estratégico y Desarrollo de Ciudad Juárez, propone que las reuniones previas que tengan que ver con puntos que tratan los regidores como representantes de la ciudadanía sean abiertos a todo mundo y que exista un reglamento”, dijo Miguel Ángel Fernández.

Por su parte el alcalde le dijo que tendrían que hacer una solicitud ante el Cabildo y se pondría a consideración el punto de acuerdo para su consideración, posteriormente Miguel Ángel Fernández le preguntó al alcalde sí estaría de acuerdo a lo que el alcalde respondió que no podría responderle en este momento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles