Weekly News

Créditos de Infonavit se podrán pagar en OXXO´s

16 de julio de 2010.

A partir de este mes, los acreditados del Infonavit podrán pagar las mensualidades de su préstamo a través de las tiendas OXXO, Extra y en cajeros automáticos de HSBC, a fin de mejorar la atención y facilitar la forma pago.

El Instituto del Fondo Nacional del Vivienda para los Trabajadores informó que el depósito de los créditos por vías alternas al descuento de nóminas representó en los primeros cinco meses del año más de cuatro mil 500 millones de pesos con la realización de más de tres millones de operaciones.

Pero ahora a partir de este mes también podrán realizarlos en las siete mil 700 tiendas OXXO que hay en el país, al igual que en cualquier cajero automático de HSBC y en 845 tiendas Extra ubicadas en 24 estados.

Estas nuevas alternativas se suman a las que actualmente se encuentran activas en las redes de sucursales bancarias como Banamex, Banorte, Bansefi, BBVA Bancomer, Hipotecaria Su Casita, HSBC, Santander y Scotiabank.

Asimismo, en los autoservicios y comercios afiliados como Comercial Mexicana, Soriana, Farmacias del Ahorro, Farmapronto, Farmacias Benavides, Famsa, HEMSA, Tiendas del Sol y Woolworth, lo que representa en conjunto más de siete mil puntos de contacto a nivel nacional para que los acreditados realicen sus pagos.

En tanto, quienes así lo deseen, pueden utilizar el centro de pagos disponible en su sitio web www.infonavit.org.mx con cargo a una tarjeta de débito o crédito. Respecto a los afiliados que se encuentran en Estados Unidos, pueden abonar su préstamo sin ningún costo a través de la firma DolEx, la cual tiene 665 sucursales dentro del territorio americano. En el número 1-888-246-2527 podrán conocer la sucursal más cercana a su domicilio en territorio estadounidense.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles