Weekly News

Vetan a Pamela Anderson en su propio país

16 de julio de 2010.

La bella modelo canadiense Pamela Anderson, quien se diera a conocer por participar en la serie Baywatch, se encuentra inmersa en tremenda polémica, después de que las autoridades de Montreal decidieran censurar la última campaña que protagonizó para PETA (Personas por la Ética en el Trato de los Animales), al ser considerada de sumamente sexista:

En una ciudad que es conocida por sus bailes exóticos, por ser progresista y vanguardista, qué triste que a una mujer se le prohíba el uso de su propio cuerpo en un protesta política por el sufrimiento de las vacas y pollos. En algunas partes del mundo, las mujeres son obligadas a cubrirse todo el cuerpo con burkas ¿Éste será el próximo?", comentó Pamela a través de un comunicado.

Tras darse a conocer la inconformidad de la actriz, quien aparece en la campaña vistiendo un bikini, con varias leyendas escritas a lo largo de su envidiable figura y la frase "Todos los animales tienen las mismas partes. Ten corazón. Hazte vegetariano", un vocero de la ciudad dio a conocer las causas por las que se determinó la censura de la campaña:

"Más que controversial, va contra todos los principios por los que las organizaciones públicas están luchando en una eterna batalla en la igualdad de los hombres y las mujeres", declaró Josee Rochefort.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles