Weekly News

Se enfrentan dos grupos de presuntos criminales en NL

16 de julio de 2010.

Sujetos armados, presuntamente del crimen organizado, se enfrentaron esta madrugada a balazos y granadazos en el municipio conurbado de San Nicolás, informaron fuentes policiales.

De acuerdo al reporte preliminar, en la refriega resultaron heridas tres personas y al parecer también otra mas perdió la vida, pero esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Los hechos ocurrieron en la avenida Juan Pablo II, esquina con República Mexicana, afuera de una tienda de conveniencia.

Según trascendió, un grupo de hombres llegó al establecimiento para efectuar algunas compras, en una camioneta de lujo Jeep Commander blindada, color blanco, con placas SGJ 4889. Minutos después, un grupo de sujetos armados arribó en un vehículo al estacionamiento de la tienda y lanzo ráfagas de balazos de armas de grueso calibre contra la unidad blindada.

Los sicarios también arrojaron tres granadas de fragmentación contra la camioneta y el estallido destruyó la puerta principal y varias ventanas de citado negocio de conveniencia.

Además, un camión repartidor de cerveza y un auto Chevrolet Chevy resultaron severamente dañados.

Las primeras versiones policiales establecen que los sujetos agredidos, junto con las personas heridas, fueron llevados a la fuerza por el grupo rival y hasta el momento se ignora su paradero.

Peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), con apoyo del Ejército Mexicano, encontraron en el sitio del ataque varios casquillos de armas de alto poder y tres cascos de granada calibre 40.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles