Weekly News

Muere bebé quemada; se cayó en vaporera de agua hirviendo

16 de julio de 2010.

Una bebé de tan sólo 9 meses de edad cayó en una vaporera con agua hirviendo y falleció aunque fue atendido de inmediato y durante 12 días en el Hospital del Niño Poblano.

En el municipio de Chichiquila, al seno de la colonia Guadalupe, en una vivienda humilde, el pasado 3 de julio, la referida menor gateaba por su casa, jugueteaba en el suelo, pero cayó dentro de la vaporera que contenía agua hirviendo.

La bebé, después del accidente, fue trasladado a un nosocomio de la Secretaría de Salud en Veracruz, debido a la cercanía del sitio. Después de atenderle y ponerla bajo observación, se dictaminó que la menor debía ser traslada a una unidad especializada en quemados.

Por ello, los familiares del infante, decidieron llevar la criatura al Hospital del Niño Poblano, donde luego de revisión, se confirmó que llegó con tres cuartas partes de su cuerpo cubiertas con quemaduras de segundo y tercer grado.

En la Unidad Pediátrica de Quemados del Hospital del Niño Poblano se atendió lo mejor que se pudo a esta bebé de tan sólo 9 meses de edad, sin embargo, las quemaduras en tres cuartas partes de su cuerpo provocaron fallas orgánicas y su muerte.

Los hechos fueron reportados a la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Puebla y, quedaron asentados en la constancia de hechos 270/2010/AEH.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles