Weekly News

Presentan a Pablo Barrera con West Ham

16 de julio de 2010.

El sueño se cristalizó. Pablo Barrea ya fue presentado con el equipo del West Ham de Inglaterra como nuevo refuerzo para la temporada 2010 de la Liga Premier de Inglaterra.

Después de haber aprobado los exámenes médicos con los ‘Hammers', el jugador mexicano se puso la playera de su nuevo equipo en su presentación ante los medios en el estadio del club londinense.

"Estoy muy contento de firmar por el West Ham United y se han tenido tanto por la recepción que he recibido de los jugadores", comentó el ex jugador universitario.

El representante del futbolista, Jorge Berlanga, publicó en su cuenta de Twitter la primera foto de Barrera como integrante de los Hammers.

Barrera mencionó que mostrará todo su potencial para ganarse la confianza del técnico Abraham Grant en el cuadro titular.

"Estoy muy emocionado por la oportunidad y las posibilidades de jugar para el West Ham. Haré mi mejor esfuerzo. Los fans pueden esperar que voy a dar el 100 por ciento de éxito para el equipo y jugar mejor que he jugado antes", apuntó el mediocampiosta.

Pablo también reveló que ya sabía de un interés del equipo londinense cuando jugaba con Pumas, aunque no había nada concreto tras su rendimiento en el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Yo sabía acerca de West Ham, cuando estaba en México. Ellos son un gran club y he oído hablar de los grandes jugadores que han tenido en el pasado. He oído hablar mucho más sobre el club y sus tradiciones desde que he estado en Londres y estoy muy contento de estar aquí", comentó.

Finalmente, el jugador mexicano confesó que ya le han comentado que la afición espera mucho de su rendimiento, ya que los ‘Hammers' necesitan a un elemento habilidoso y desequilibrante a la hora de ofender.

"Estoy muy rápido y puedo jugarr con ambos pies. Me gusta el uno a uno en situaciones de ataque. Me gusta emocionar a los aficionados, la gente ha dicho que yo soy el tipo de jugador que los fanáticos quieren; además busco tener el balón la mayor parte del tiempo posible, porque puedo hacer que sucedan cosas", concluyó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles