Weekly News

Interpone Presidencia demanda ante Ministerio Público por DIFazo

16 de julio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- La tarde de este viernes el alcalde de Chihuahua, Álvaro Madero dio a conocer la información acerca de las investigaciones que se realizan por el desvío de dinero por empleados del DIF, donde falsificaron algunas facturas en el cual se desconoce dónde quedó ese dinero.

Álvaro Madero mencionó que al momento de enterarse sobre dicho desvío optaron por dejar la investigación al departamento de Asuntos internos, y estos al notar las irregularidades que hubo interpusieron una denuncia para así dar con los responsables y definir a donde fue a dar el dinero.

Destacó que el montó del dinero desviado en la falsificación de las facturas remonta a 500 mil pesos, por lo que Álvaro Madero reveló que le será revocado el cargo al responsable del área, quien solicitó licencia en meses pasados.

Además el Alcalde manifestó que no se brindarán los nombres de los funcionarios involucrados; asimismo, aseguró que existen personas ajenas al Municipio que también están involucradas, pues fueron los beneficiarios del dinero que al parecer salió de las arcas municipales.

Madero Muñoz insistió en que desconoce al beneficiario directo, y si el dinero fue utilizado para alguna campaña política o beneficio propio, sin embargo argumentó que serán las investigaciones que haga el ministerio público y resuelva a donde fue a dar dichos recursos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles