Weekly News

Campeonato Relámpago de Basquetbol Municipal de Primera Fuerza

16 de julio de 2010.

Ciudad Juarez Chih.-Pactan el Campeonato Relámpago de Basquetbol Municipal de Primera Fuerza, que se efectuará del 17 al 18 de Julio, en las instalaciones del Gimnasio del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

La junta previa se llevará a cabo este próximo viernes 16 de Julio a las 19 horas, en el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, (ITCJ) La justa se llevará a cabo a través de la Dirección del Deporte Municipal de Ciudad Juárez, en coordinación con la Federación Mexicana de Basquetbol, por medio de la Liga Municipal de Baloncesto, dirigida por el profesor Raúl Palma, así como el sustento del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física.

De tal manera, se convoca a todos los equipos interesados a ver participación en el evento a celebrarse en la rama varonil, los cuales deberán estar compuestos con un mínimo de ocho jugadores y un máximo de 12, todos mexicanos, o que demuestren su doble nacionalidad con documentación oficial.

Como reglamento, se aplicarán los vigentes por la Federación Mexicana de Basquetbol y de la Liga Municipal, mientras que el arbitraje será el reconocido por la primera de las organizaciones.

La inscripción tiene un costo de 150 pesos por jugador, e incluye arbitrajes, hidratación durante los partidos y diploma de participación. Como uniformes, deberán de portar camiseta de un mismo color con número en la espalda, del 4 al 15.

Se premiará al primero, segundo y tercer lugar del torneo con sus respectivos trofeos.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles