Weekly News

Asesinan a 4 entre las víctimas una mujer; seis más quedan heridos

16 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde se registró otra masacre por integrantes de grupos delictivos, donde 7 personas resultaron heridas con arma de fuego mientras que cuatro más perdieron la vida en el mismo evento entre las víctimas una mujer, el hecho se registró a las 6:00 de la tarde por la calle Portal del Mango del fraccionamiento Portal del Roble.

Asesinan a tres y siete más quedan heridos de bala El crimen se registró en el fraccionamiento Portal del Roble Los cuerpos quedaron tirados sobre las banquetas de las viviendas, mientras que las personas heridas quedaron en diferentes puntos al tratar de esconderse de las ráfagas de bala.

A la escena del crimen arribaron cuatro unidades de la Cruz Roja Mexicana par trasladas a los hombres heridos, en este ataque también una mujer resultó lesionada.

Se informó por parte de testigos que fueron trasladadas a la Cruz Roja otras tres personas heridas en el ataque. Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que resultaron heridas.

La escena del crimen fue resguardada por elementos de la Policía Federal y Policía Estatal, mientras arribaban elementos de la agencia estatal de investigaciones para realizar las primeras indagatorias.

Se informó que en el lugar se escucharon varias ráfagas de bala, posteriormente los asesinos escaparon del lugar sin ser detenidos por las autoridades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles