Weekly News

Felipe Calderón acepta renuncia del vocero de la Presidencia

17 de julio de 2010.

La Presidencia de la República informó que aceptó la renuncia del Coordinador de Comunicación Social, Max Cortázar Lara, quien ocupaba el cargo desde hace siete años.

El Primer Mandatario decidió designar como nueva vocera de Los Pinos a Alejandra Sota Mirafuentes, quien se encargaba de liderar hasta ayer la Coordinación de Estrategia y Mensaje Gubernamental.

Felipe Calderón reconoció la destacada labor de Maximiliano Cortázar, así como su lealtad, profesionalismo y apertura al diálogo con todos los medios de comunicación.

Destacó además “el trabajo realizado para ordenar el proceso de comunicación a nivel de la Administración Pública Federal y articular el mensaje del Gobierno en su conjunto hacia la sociedad mexicana”.

El Presidente expresó a Cortázar sus mejores deseos de éxito en los proyectos que habrá de emprender.

¿Quién es Alejandra Sota?

Alejandra Sota estudió Ciencia Política en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

A lo largo de su trayectoria, Sota Mirafuentes ha sido Coordinadora de Análisis Político en la Dirección de Comunicación Social, y Directora de Investigación y Análisis Político en la Secretaría de Asuntos Electorales del Partido Acción Nacional.

Se desempeñó también como Directora de Investigación y Análisis del Grupo Parlamentario del PAN en la LVIII Legislatura de la Cámara de Diputados. Alejandra Sota fungió también como Directora de Imagen y Opinión Pública de la recampaña por la candidatura a la Presidencia de la República de Felipe Calderón.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles