Weekly News

Conejo Pérez salta al Necaxa

17 de julio de 2010.

Óscar Pérez al fin ya tiene equipo y Necaxa ya tiene portero. Una relación que resulta interesante para ambas partes. Uno terminó con la inseguridad de no tener equipo y otro ya tiene la certeza de que tendrá a un arquero de lujo que puede dejar su portería asegurada.

'El Conejo' será el encargado de evitar que los Hidrorrayos vean vulnerada su guarida y solventar sus problemas de descenso desde el Apertura 2010.

La noticia la comenzó a 'calentar' el propio cuadro necaxista esta tarde a través de su cuenta de twitter, donde expuso que ya tenía a una nueva y flamante contratación de características mundialistas para el torneo que se avecina. Poco después, las especulaciones terminaron y se dio a conocer en Estadio W, que Pérez vestirá, a partir de la siguiente campaña, la camiseta de guardameta del Necaxa.

Anteriormente, la directiva del Cruz Azul había informado que había dos escuadras interesadas en los servicios del veterano guardameta, aunque no se habían dado a conocer mayores detalles acerca de la posible operación.

De esta manera, se termina con una de las historias más crueles de los últimos tiempos para un futbolista que asiste a una Copa del Mundo.

El ex arquero de Cruz Azul viajó a Sudáfrica sin saber en dónde jugaría la próxima campaña, lo que pudo causarle alguna incomodidad que nunca se notó en el terreno de juego.

El profesionalismo de 'El Conejo' se palpó en cada uno de los minutos que disputó el combinado tricolor en el Mundial, donde tuvo una destacada actuación como titular indiscutible por delante de Guillermo Ochoa y Luis Ernesto Michel, pese a los tres goles que recibió de Argentina en los octavos de final de la justa.

Óscar Pérez ha vestido ya varias camisetas durante su carrera en el balompié mexicano y es un veterano de mil batallas que le puede brindar seguridad al cuadro hidrocálido, que vivirá su regreso al máximo circuito.

El portero nacional debutó en la temporada 92-93 y ha jugado con Cruz Azul, donde fue campeón en el Invierno 97, con los Tigres y los Jaguares de Chiapas. En total ha disputado 42 mil 319 minutos en fase regular y Liguilla con 616 goles aceptados.

Con la Selección Mexicana ya jugó dos mundiales como titular, el de Corea-Japón 2002 y el de Sudáfrica 2010. Ahora su reto será colaborar en que el Necaxa no vuelva más a acercarse al infierno de la Liga de Ascenso.





v





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles