Weekly News

Pumas rescata empate ante Monarcas

18 de julio de 2010.

BRIDGEVIEW, Illinois.- De camino al vestuario, Guillermo Vázquez se animó a esbozar una tímida sonrisa.

El director técnico de los Pumas sabe que el agónico empate rescatado anoche frente al Morelia (2-2) no le sirve de mucho en sus aspiraciones de avanzar a las semifinales de la Superliga, pero el duelo sí le fue útil. Comprobó que algunos de sus jóvenes están listos para asumir con la responsabilidad que tendrán, luego de las salidas de Pablo Barrera y Efraín Juárez.

Javier Cortés fue el más destacado. El chico emergió de la banca para ser la solución en el ataque auriazul. Su descaro resultó fundamental en la reacción de los capitalinos.

El poema hecho gol que firmó (85') fue el premio a su arrojo. Luis Fuentes peleó por un balón en elsector derecho y lo sirvió al área michoacana. El volante hizo el resto. Pecho y plasticidad para definir. Dejó boquiabiertos hasta a los jugadores rivales, quienes dejaron ir la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda.

La vida de los felinos en el certamen es más bien utópica.

Para estar en la etapa de los cuatro, necesitan derrotar al Chicago Fire el próximo martes y que los Monarcas caigan frente al New England Revolution. En ambos cotejos, debe combinarse una diferencia de, al menos, seis anotaciones.

El Morelia está virtualmente clasificado a las semifinales,

pero ya lo estaría si hubiera mantenido la ventaja de dos anotaciones que tenía cuando apenas iniciaba el complemento.

Luis Gabriel Rey (2') y Hugo Droguett (53') parecían construir una victoria cómoda para los purépechas, quienes se confiaron y dejaron revivir a unos felinos liderados por Leandro Augusto, cuyo golazo (68') marcó el inicio del regreso.

Ambos clubes lucharán por

el boleto que queda en el Grupo B, ya que el Revolution aseguró su pase con la victoria (1-0) sobre el Fire. En juegos para esta noche: Houston-Chivas USA

y Pachuca-Puebla.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles