Weekly News

Dejan a Poncho Vera por su adicción al alcohol

18 de julio de 2010.

Hace un par de meses, diversas publicaciones anunciaron que el noviazgo entre Poncho Vera y María José Montemayor había llegado a su fin. En su momento no se mencionaron las causas, sin embargo trascendió, que la ruptura se habría dado porque la conductora de Telehit ya se había cansado de la adicción alcohol del aficionado de los Pumas, tal y como lo dio a conocer la revista "Nueva":

La verdad es que yo lo terminé. La razón principal fue su forma de beber, aparte toma un antidepresivo muy fuerte y se pone mal. Es agresivo, de esos borrachos necios, sumamente molesto", comentó María José, quien fue la encargada de poner fin a la relación de un año y dos meses que vivieron.

Tras la ruptura volvió a aparecer en escena el nombre de Gaby Platas, personalidad con la que el conductor estuvo casado por casi cinco años, ya que presumiblemente habrían tenido mucho contacto tras su separación, tal y como lo hizo ver una amiga de Vera:

"Poncho me platicó que seguían escribiéndose. Ella le mandó un mail el día de su cumpleaños y él estaba feliz. Tuvo el cinismo de escribir: ‘Te extraño, no puedo esperar el día para volver a verte y abrazarte y ver tus ojitos que me encantan. Tú sabes perfecto lo que siento por ti'. No siento que sea amor, más bien considero que es como una obsesión o un amor enfermizo".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles