Weekly News

Amenazan en narcopinta a federales; les dejarán mas carros bomba

19 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con la amenaza de estallar de nuevo varios carros bomba en un lapso de 15 días, sino se detiene y consigna a policías Federales corruptos, se dejo en una narcopinta la noche del domingo.

La amenaza que fue dejada en una narcopinta, incluía un mensaje para el FBI y la DEA en donde les informaban sobre la lucha desigual del gobierno federal de Felipe Calderón de su guerra contra el narco.

En el llamado que hizo el grupo criminal a las autoridades de Estados Unidos, les exige que investiguen a las autoridades mexicanas que brindan apoyo al Cártel de Sinaloa y les piden "desenmascarar" la protección para "El Chapo". “FBI y DEA, ponganse a investigar a las autoridades que le dan apoyo al cártel de Sinaloa, porque si no les vamos a poner carros bomba a esos federales, si en 15 días no hay respuesta de detención de federales corruptos vamos a poner un carro con 100 kilos de C-4”, amenazan en el mensaje.

La narcopinta fue dejada en la pared principal de una escuela primaria ubicada en la colonia Leyes de Reforma en las calles Jesús Escobar y Municipio Libre.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles