Weekly News

Nueva masacre; asesinan a balazos a 18 asistentes a fiesta

19 de julio de 2010.

Torreón, Coahuila.- La Fiscalía del Estado informó que un grupo de personas, pertenecientes a un equipo deportivo, se encontraban en la 'Quinta Italia Inn' alrededor de la 1:00 de la mañana, cuando sujetos armados abrieron fuego en contra de los asistentes.

Algunos de los sobrevivientes informaron que los atacantes se colocaron en los accesos del local para evitar que pudieran escapar.

El lugar de los hechos se ubica en el interior del ejido San Luis a espaldas de una agencia funeraria que se encuentra sobre el periférico Raúl López Sánchez.

CONFUSIÓN

Luego de la agresión algunos de los lesionados fueron trasladados en carros particulares a varios hospitales de la ciudad para recibir atención médica; paramédicos de la Cruz Roja local atendieron a otros en el lugar.

Según información oficial, cuatro de los hoy occisos pertenecían al grupo musical de nombre "Banda Ríos" que amenizaba el evento; el escenario estaba colocado cerca del portón del acceso principal al lugar donde los agresores iniciaron el ataque.

Luego del atentado, personal de corporaciones policiacas de los tres niveles de Gobierno acordonaron el área del múltiple homicidio para que personal de la Fiscalía General del Estado hiciera la recopilación de las evidencias para comenzar con la investigación pertinente.

RECUENTO DE MASACRES

En lo que va del año se han registrado otros hechos que han estremecido a la sociedad lagunera, como fue el 31 de enero cuando 10 jóvenes fueron asesinados en el bar Ferri; luego ocho asistentes al bar Juanas VIP murieron el 15 de mayo en un ataque al local; y, por último, un grupo armado mató a 10 internos de un Centro de Rehabilitación en Gómez.

No lo creían

Como un hecho sin precedentes, los vecinos del ejido San Luis describieron la masacre de este domingo. "Estábamos en una reunión familiar, al escuchar los disparos nos metimos a la casa porque nos dio miedo que nos alcanzara una bala perdida", comentó una joven ama de casa mientras señalaba varios impactos que recibió la fachada de su hogar.

"Yo estaba dormido y con cada balazo sentía como si se moviera la cama, me asusté y mejor me tiré al suelo porque no sabía ni de dónde venían los disparos", agregó un señor, mientras otros vecinos se acercaban a la finca para poder asomarse por los hoyos que dejaron las balas en el portón y ver cómo quedó el lugar.

Identificados

? Ricardo Reyes Encinas, 38 años.
? Enrique González Hernández, 30.
? Juan Jesús García González, 35.
? Alejandro Rivas Ríos, 33.
? Héctor Rivas Ríos, 23.
? Sandra Liliana Mejía Sarmiento, 20.
? Jesús Silva Muñoz, 27.
? María Fernanda Maynez San Juan, 25.
? Diego Aguilar García, 22.
? Emmanuel Alejandro Ruiz Orona, 25.
? Diana Isabel del Castillo Maciel, 22.
? Carlos Antonio Mota Méndez, 31.
? Héctor Jesús Mota Méndez, 35.
? Ricardo Esteban, 17.
? Ana Karen Ornelas Vera, 20.
? Amayka Leonicia Baeza Villa Gómez, 24.
? Andrés Isaías Robles Arredondo, 24.
? Estefanía Jaques Álvarez, 19.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles