Weekly News

Asesinan a ex comandante de la Policía Ministerial en la capital

19 de julio de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- Esta tarde una persona fue ejecutada por un grupo armado, la victima viajaba en una camioneta de reciente modelo cuando fue alcanzada por los asesinos en la vialidad Nogales muy cerca del cruce con la carretera 45. Extraoficialmente se informó que se trata de un ex comandante de la Policía Ministerial.

Fue en dicho cruce vial, en donde quedó el cuerpo del ex comandante identificado con el apellido de Castro, el cual quedó debajo de una camioneta GCM de reciente modelo con placas EDG5959, después de que los asesinos acabaran con su existencia a tiros.

El hombre fue identificado como Roberto Alejandro Castro Valles quién era ex comandante de la policía ministerial, mientras que de los agresores solo se pudo conocer que escaparon en un camioneta tipo Suburban color Blanca.

A lugar de los hechos arribaron elementos de las corporaciones policías quienes se dieron a la tarea de recabar las evidencias. Personal del SEMEFO se encargo del levantamiento del cadáver y su traslado al C4.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles